Entre porro y porro Alejandro Ordóñez hace campaña en Córdoba

Muchos recuerdan la polémica frase con la que el entonces Procurador Alejandro Ordoñez llamó la atención de la prensa y dijo:

“Muchos de esos periodistas entre porro y porro y entre pase y pase tienen el deporte de estigmatizar a quienes no aceptamos determinadas ideologías”. 

Pero en este caso no se trata de ese tipo de porro, sino el propio, el de acá de Córdoba, la esencia musical del departamento que se celebra por estos días en San Pelayo y del cual el ex procurador y ahora candidato presidencial no fue ajeno ya que por cosas de la campaña le toco tirarse un pase de porro.

Ordoñez Maldonado, que desde el viernes se encuentra en el departamento adelantando gestiones con empresarios y personalidad con miras a las elecciones presidenciales de 2018 se dio la ‘pasadita’ por San Pelayo y como lo que se vive en ese municipio es Festival del Porro, eso bailó.

Una de las bailarinas lo invitó a bailar y cómo buen representante del interior, la timidez lo acapara cuando se trata de bailar estos ritmos caribeños, sin embargo luego de la insistencia de la bailadora se paró y como pudo comenzó a bailar.

La experiencia tal vez no tan grata, pues se mueve más en los quehaceres de la política que bailando, pero todo sea por el momento y por reconocer que el verdadero porro es el San Pelayo.

Vea aquí el video: