Entre viernes y sábado se jugarán los cuartos de final del #MundialRusia2018

Entre viernes y sábado se jugarán los cuartos de final del #MundialRusia2018.

Luego de la emotiva y sorpresiva fase de octavos de la Copa Mundo FIFA 2018, este viernes 6 y sábado 7 de julio se disputarán los cuartos de final, en una carrera rumbo al ansiado título que mantiene en competencia a dos equipos suramericanos y seis europeos.

El viernes, es el turno para que Uruguay y Brasil sigan luchando por el honor del continente. A primera hora, los ‘charrúas’, tratarán de ‘tumbar’ a otro grande cuando se enfrenten a Francia, seleccionado que viene crecido tanto en su fútbol como en moral, tras eliminar sin discusión a Argentina. Los uruguayos, que marchan imbatibles, tratan de recuperar a su goleador Edinson Cavani para el crucial compromiso, aunque ya se confirmó que no va de titular. Este encuentro se podrá ver únicamente por DIRECTV.

Luego saltarán a la cancha los brasileños, que tendrán que vérselas con Bélgica, otro de los equipos que ha salido adelante en todos sus encuentros, en un choque que promete grandes emociones gracias a la calidad de los jugadores de ambas divisas. Rival de peso para Neymar y su equipo, que siguen llevando a Brasil como el principal favorito a levantar la copa el domingo 15 de julio.

El sábado, el partido que abrirá la jornada será Suecia-Inglaterra. Dos equipos con estilos similares, donde los suecos querrán confirmar que su avance no ha sido cosa del azar ni coincidencia. Los espera una escuadra inglesa que tuvo la fortuna de su parte en la definición de cobros desde el punto penal para dejar en el camino a Colombia.

El último juego de cuartos de final paralizará a la afición local, ya que Rusia, va por más contra Croacia, una de las selecciones que ha dejado mejor imagen en la retina de los espectadores y que goza de cierto favoritismo en esta confrontación sabatina.

PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL:

Viernes 6 julio:

9:00 a.m. Uruguay – Francia

1:00 p.m. Brasil vs. Bélgica

Sábado 7 julio

9:00 a.m. Suecia vs. Inglaterra

1:00 p.m. Rusia vs. Croacia

Canales:

Canal 610 – 1610 HD

Canal 611 – 1611 HD

Canal 612 – 1612 HD

Canal 4000 en 4K