Entregaron oficialmente Estadio de Fútbol de Sahagún

Alcalde de Sahagún y personal de Fonade en Estadio de Fútbol de Sahagún.

El Departamento para la Prosperidad Social DPS y FONADE, realizaron la entrega oficial del Parque Estadio del Municipio de Sahagún. Luego de haber hecho la entrega parcial en meses anteriores, el Gobierno Nacional entregó oficialmente esta obra emblemática.

El Alcalde Baldomero Villadiego Carrascal, expresó la importancia de poder contar con escenarios como estos, donde miles de personas se integran alrededor del deporte, además invitó a los sahagunenses a cuidar estas obras que son de todos, y agradeció públicamente la gestión realizada por el Senador Bernardo Miguel Elías Vidal, quien ha sido promotor de importantes obras en nuestro Municipio.

Reinaldo Vaca, funcionario de Fonade hizo una reseña de cómo había sido todo el proceso para poder desarrollar las obras y exaltó el progreso que significa para todos los habitantes de Sahagún, asistieron también Leni Díaz de Prosperidad Social, Pablo Vargas Supervisor de Fonade, la Secretaria de Obras Ledis Ramos Zabaleta, El Secretario de Planeación Leonardo David Bula, estudiantes, deportistas, medios de comunicación, entre otros.