Equipo sub 20 de Unicórdoba jugará por cuartos de final el próximo 24 de agosto

El equipo de fútbol sub-20 de Unicórdoba pasó a cuartos de final del torneo nacional que organiza la División Aficionada del Fútbol Colombiano, DIFÚTBOL, al ganarle de visitante 3 goles por 2 al Expreso Rojo de Cartagena.

El onceno de la Universidad de Córdoba viene cumpliendo una destacada actuación, recientemente superó a Expreso Rojo de Cartagena, equipo que derrotó con un global de 4 goles por 3, producto de un empate a un gol conseguido en la ciudad de Montería y la victoria de 3 por 2 en la capital del departamento de Bolívar, que significó la clasificación y estar entre los mejores 8 del país.

Los goles universitarios en el partido que se jugó el pasado fin de semana, llegaron por intermedio Carlos Colorado, Víctor Peñaranda y James Gallón demostrando un gran poderío ofensivo, uno de los aspectos claves en esta clasificación.

El próximo rival del equipo universitario es el Club Sol de Oriente de Medellín, que pertenece a Juan Carlos Osorio, ex director técnico de la selección Mexicana en el pasado mundial de Rusia.

El partido de ida se efectuará en el estadio de la Universidad de Córdoba el próximo viernes 24 de agosto a las 10 de la mañana y el de vuelta se cumplirá en la capital de Antioquia la semana siguiente.

El director técnico de Unicórdoba, Juan Pablo Deschamps, dijo que han logrado los muchachos es algo histórico porque por primera vez un equipo de Córdoba llega a estas instancias en este torneo nacional.