¿Eres Claro? Pues alista el bolsillo porque sus Planes pospago subirán de precio

“Nuestras tarifas aumentarán entre un 2,8 % y un 10,2 % en algunos planes de telefonía móvil postpago a partir del 29 de agosto de 2017, queremos confirmarte que nuestros esfuerzos seguirán enfocados en trabajar para brindarte siempre el mejor servicio”, informó Claro en un comunicado.

La compañía explicó que el aumento dependerá del consumo de cada plan y la capacidad de navegación. En este enlace usted podrá verificar si su plan subirá de precio.

Enter.co recuerda que no es algo del otro mundo que los operadores móviles suban sus tarifas cada año y enfatiza en que este año el alza la sentirán más los usuarios por cuenta de la reciente reforma tributaria.

Aunque Claro no se refiere al tema, no se descarta que el incremento en los precios también esté relacionado con la reciente condena en su contra (y también de Movistar) por 4,7 billones de pesos que deberán ser pagados al Estado colombiano.

Un tribunal de arbitramento impuso dicha condena contra ambas compañías para que se compense en concepto de bienes, equipos e infraestructuras que en 1994 instalaron para la prestación del servicio de telefonía móvil y que debían revertir al Estado colombiano transcurrido un plazo temporal.

Tomado de Pulzo.com