ESMAD lanza bombas de gas lacrimógeno y queman una humilde vivienda

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El ESMAD de la Policía Metropolitana de Montería, dispersó con bombas de gas lacrimógeno a manifestantes del corregimiento de San Anterito, zona rural de Montería (Córdoba), que protestaban el pasado miércoles 17 de octubre.

Según se conoció, dichas manifestaciones se preentaron debido al incumplimiento en obras del acueducto en dicha zona de la capital cordobesa, lo cual afectó la movilidad entre Montería y el municipio de Tierralta.

Según el líder comunitario Jaime Díaz, los afectados habían solicitado la presencia del alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, en dicho sector y nunca llegó y esa situación caldeo mas los ánimos de la comunidad.

De igual forma se supo que el alcalde se reunió con representantes de los manifestantes en el despacho para concertar acuerdos, pero mientras eso sucedía, el ESMAD lanzaba bombas de gas para dispersar a los manifestantes.

Sin embargo, pobladores de la zona aseguraron que una de esas bombas fue la que ocasionó el incendio en una casa de palma donde funcionaba un billar la cual quedó reducida a cenizas.

Señalan que el artefacto cayó sobre el techo de la casa de palma y madera en la que funcionaba un billar y el fuego se expandió rápidamente. Por fortuna no hubo pérdida de vidas humanas.

Foto: La Razón

El paso vehicular fue restablecido y al margen del incendio no hubo otro tipo de incidentes ni personas detenidas durante la protesta.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Marcha pacífica en san anterito no sirve de nada el alcalde marcos Daniel pineda manda al grupo antidesturbios para agredir a una comunidad quien le ha dado la mano para q el este donde esta y le paga asi es un cobarde el hp mentiroso prometió acueducto y no a cumplido ni pura mierda manda a estas cabronas de negro para q ataquen ala población y acaben su sustento como esta en el video quemaron un humilde negocio apenas por ellos son la autoridad

Posted by Armando Dii Dz on Wednesday, October 17, 2018