Espectacular juego entre Gigantes y Torices

Gigantes celebrando la victoria ante Torices.

En un dramático y espectacular juego de béisbol, Gigantes de Montería derotó 3 carreras por 2 a Torices de Cartagena, en el terce rpartido de esta última serie entre cartageneros y monterianos en el 18 de Junio.

Un verdadero duelo de pitcheo se vivió en el encuentro válido por la LIGA DE VERANO MANZANA POSTOBÓN COORS LIGHT 2016, que a la postre le deja a los dirigidos por William Díaz Caraballo la victoria número 28 de la temporada.

Manuel Florez por Torices y el dominicano Pedro Reyes por Gigantes, fueron los lanzadores abridores que en siete entradas permitieron dos carreras de parte de sus rivales.  A Florez lo reemplazaron Cristián Mendoza en el octavo y Everth Guzmán en el noveno y décimo, y quien al final se lleva la derrota.

Pedro Reyes fue relevado por el venezolano Gueddy Guerra que trabaja tres entradas y se lleva la victoria,
Gigantes anota una carrera en la baja del tercero, a través de Wilmer Oberto que batea sencillo y posteriormente es remolcado por imparable de Bryan Martelo.

Torices empata a una en el cuarto, por intermedio de Johnatan Lozada impulsado por hit de Gustavo Periñán. En la conclusión del cuarto, Gigantes vuelve a anotar una rayita, esta vez con Marcos Hernández por error del pitcher Florez. El juego sigue con sus candentes emociones en la parte alta del quinto, cuando los cartageneros producen su segunda carrera en las piernas de Ismael Castro gracias a error del segunda base Alejandro Villalobos.

En la parte baja del décimo episodio Gigantes deja con los cueros en las manos a Torices, cuando Rey Rodríguez recibe base por bolas y pisa el plato con triple impulsador de Manuel Boscán.

Este domingo 18 de septiembre a las 5 de la tarde y de nuevo en el 18 de Junio, termina la serie entre Torices y Gigantes, al jugarse el partido 16 entre estas novenas, que ya no se volverán a enfrentar en esta temporada.

PG:GUEDDY GUERRA
PP:EVERTH GUZMÁN.

Por:EDGARDO LORDUY GONZÁLEZ
Jefe de Prensa Gigantes de Montería