“Esperamos que James y Cuadrado hagan con la Selección, lo que no hicieron en la Champions” Pékerman

José Pékerman.

La Selección Colombia de fútbol de mayores, jugará dos partidos amistosos en la fecha FIFA, el primer partido será mañana ante la excampeona mundial, la Selección de España. El partido está programado para jugarse a las 2:30pm hora de Colombia.

El día de ayer llegaron a la concentración los jugadores que hacían faltam entre ellos James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, quienes jugaron la final de la Champions League con sus equipos.

Como es costumbre, el estratega argentino José Érnesto Pékerman ofreció rueda de prensa antes de enfrentar a los españoles.

Declaraciones de Pékerman.

En cuanto a James Rodríguez: “James Rodríguez siempre quiere triunfar, siempre está dispuesto para ganar con la Selección Colombia, el se siente feliz aquí, es un jugador único, y para el fútbol Europeo es muy poco comprendido por su estilo de juego, hay pocos jugadores en el mundo como James Rodríguez, y el es fundamental para la Selección Colombia” Pékerman.

En cuanto al rival España: ” La Selección de España es una de las que mejor juega en el tema de las selecciones menores, se cree en un proceso, la Selección Colombia no se puede comparar con la de España, aquí estamos en un inicio de ese proceso que ellos tienen” Pékerman.

El regreso de Maturana a dirigir: “Tengo una gran admiración por Francisco “Pacho” Maturana, es muy bueno que un D.T. como él vuelva a dirigir en el  fútbol de Colombia”. Pékerman.

El llamado a Giovanni Moreno: “A Giovanni Moreno siempre lo estuvimos observando, por eso lo hemos llamado a está nueva etapa de la Selección Colombia” Pékerman.