Esposa de Lyons reta al portal La Otra Cara: “Si no es él uds cierran ése portal”

Un vídeo en el que según el Portal web @LaOtraCara aparece Alejandro Lyons de La Espriella, padre del Ex gobernador Alejandro Lyons Muskus haciendo disparos al aire para asustar a una persona con la que está parradeando, tiene enfrentados a Johana Elías, esposa de Lyons Muskus, con el medio web.

La esposa del ex gobernador de Córdoba asegura en forma tajante que el que aparece en el vídeo no es su suegro Alejandro Lyons De La Espriella y pide al medio de comunicación que rectifique.

Sin embargo el Portal web La Otra Cara se ratifica diciendo que el vídeo se los envió una fuente de Córdoba que según ellos estaría dispuesta a demostrar que el que aparece en el vídeo es Alejandro Lyons de La Espriella.

La defensa de Johana Elías, esposa del gobernador Lyons y hermana del Senador Bernardo El Ñoño Elías es tan fuerte que reta al portal web diciendo que si logran demostrar que el que aparece en el vídeo es Alejandro Lyons de La Espriella ella se retracta pero si es lo contrario conmina al medio a cerrar su cuenta de Twitter.