Esposos que se mataron en accidente eran empleados públicos

Montería. Luego de accidente en el que murieron Oriana Isabel de la Luz Bruno Alemán y su compañero Francisco Javier Pérez Osorio, se conoció que estos eran empleados públicos de la Agencia Nacional de Tierras y de la Alcaldía de Montería.

El siguiente es el comunicado de Agencia Nacional de Tierras.

El Director General de la Agencia Nacional de Tierras, Miguel Samper Strouss, y el equipo de trabajo de esta entidad, lamentamos profundamente el fallecimiento de Oriana Isabel de la Luz Bruno Alemán, abogada del equipo base del municipio de Ayapel, y de su compañero Francisco Javier Pérez Osorio, quienes perdieron la vida en un accidente de tránsito en la vía Ayapel-La Apartada.

Oriana había sido contratada hace tres semanas en el marco del convenio CISP-Agencia Nacional de Tierras para acompañar el proceso de barrido predial que adelanta la Agencia en la región de La Mojana, en el marco del proyecto de catastro multipropósito y ordenamiento social de la propiedad.

A sus familias, las más sentidas condolencias. En la Agencia de Tierras lamentamos esta pérdida y los acompañamos en su dolor, que también es nuestro.

Por su parte el Alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda García, lamentó la muerte de Francisco Javier Pérez Osorio, quien trabajaba en la oficia del Adulto Mayor de la Alcaldía de Montería. Las causas del accidente al parecer fue un microsueño. La pareja se Salió de la vía y chocó contra un árbol, los hechos sucedieron ayer en la carretera Ayapel – La Apartada.