Esta es la madre y sus dos hijas muertas en accidente en el Retiro

Tomado de Chica Noticias.

Cereté. Claudia Guerra Sánchez era una mujer comprometida con la Iglesia Cristiana Filadelfia, a la cual asistía hace más de seis años según relata el pastor de la comunidad cristiana del Retiro de los Indios.

Ella una mujer alegre y servicial entregada a sus dos pequeñas hijas de 2 y 7 años, Esther y Valeria eran sus compañeras de vida, a las que llevaba siempre de la mano a orar al creador.

En la mañana de ese sábado de junio, según cuenta el Pastor de esta Iglesia, Claudia había llegado llena de alegría a las actividades de la comunidad y se integró brindando un abrazo fraternal a todos sus hermanos.

Los contrastes de la vida, citando un pasaje bíblico el pastor de su iglesia dice; “Somos como la flor del campo, por la mañana florecemos, pero por la tarde perecemos”. Esa mañana Claudia llegaba llena de vida y por la tarde perdía su vida al lado de sus dos hijas, ahora iba al encuentro con Dios.

La noche del pasado sábado 3 de junio quedará en la mente de esta sufrida comunidad, puesto al cruzar la vía un carro arrolló y mató a mujer y a dos pequeñas.

Sí, un hombre que llora desconsolado en el patio de esta humilde vivienda, es Gabriel el esposo de Claudia y padre de sus las pequeñas hijas, ¿Que voy a hacer cuando llegue a la casa y la encuentra tan sola?, se pregunta entre lágrimas quien siente en ese momento que le arrancan un pedazo de su vida, de su existencia.

Decenas de amigos y familiares aun conmocionados con la noticia, comparten su dolor y ayudan a consolarlo a que comprenda lo que es difícil entender, ahora Claudia, Esther y Valeria fueron al encuentro con Dios, tres ángeles que vivieron un último encuentro con Dios en la tierra antes de ir al cielo.

Los cadáveres de Claudia y sus dos hijas serán sepultados hoy domingo 4 de junio hacia las 4:00 pm en el cementerio de El Retiro de los Indios, ubicado también a orillas de la carretera que conduce de Montería hacia Cereté.