Esta es la rigurosa dieta que debe hacer James Rodríguez por exigencias de su equipo

James Rodríguez.
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El diario Bild publicó una minuta que especifica qué puede comer y qué no en cinco comidas diarias.

Si queda alguna duda de lo que se ocupan los medios alemanes en los detalles de la vida de James Rodríguez, el diario Bild ha dado un paso adelante: revela la dieta que le habría impuesto el Bayern Múnich para mejorar su físico y, en consecuencia, su rendimiento.

James Rodríguez

La alimentación sería, según él muy bien informado medio, una preocupación constante del equipo, especialmente con los jugadores sudamericanos.

Según la versión, la minuta tiene el nombre de un chef identificado como Alexis Sánchez (un tocayo del delantero chileno), y en ella hay detalles muy específicos de lo que puede comer el número 11 en el día.

«El pie mágico también paga fuera del campo en una vida profesional», dice Bild. «Ahora también implementa su plan de nutrición».

El riguroso plan de alimentación, según el medio, le exige desayunar todos los días, sin excusas. Le permite toda la fruta que quiera ingerir pero le limita lácteos y le especifica el tipo de queso y de jamón (pavo o jamón serrano) que puede comer.

James Rodríguez

Para el almuerzo y la cena permite pollo, pescado y carne y limita el cordero y el cerdo, sugiere vegetales pero no los permite todos y tiene normas muy específicas como la cantidad de aceite que puede usar en la vinagreta: 5 gramos.

Las concesiones son pocas: un día a la semana puede romper la dieta en una sola de las comidas del día y si hay algo que no le guste en las recetas del chef, puede cambiarlo por una verdura cocinada, carne o pescado a la plancha.

James Rodríguez y su actual DT en el Bayern Munich.

La preocupación por el mediático James es total. Y la disciplina que le exigen incluso en su alimentación está acorde con lo que esperan de él en el Bayern.