Estadio de Montería sigue en boca de la prensa nacional

Esta imagen que circula por rede sociales y que muetra con tristeza una improvisada sala para la rueda de prensa de los técnicos, puso nuevamente al estadio Jaraguay de Montería en boca de los periodistas que llegaron desde Bogotá para el cubrimiento del partido de Millonarios y Jaguares.

Ya con anterioridad el volante de Equidad Seguros Fabián Vargas había puesto el dedo en la llaga por el mal equipamento de los camerinos, en esta ocasión las críticas es por las precarias condiciones de la zona de prensa.

Esta es la imagen sin editar que recorre las redes sociales

En la fotografía se observa al técnico del club Los Millonarios en la rueda de prensa y la mesa es nivelada por un plástico para que no se caigan los artículos publicitarios que están sobre ella.

Entre tanto el alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda salió al paso a las críticas manifestando que ya es menos lo que falta por hace en el complejo deportivo, teniendo en cuenta que son varias las obras que se han desarrollado en los útimos tiempos como la tribuna oriental, silletería de tribuna occidental, camerinos y gramado.

Dijo el mandatario que todos esos faltantes serán atendidos y solucionados.