«Estamos cansado de ese lote baldío, allí roban, fuman drogas, hay culebras» Comunidad

Barrio Versalles en Montería.
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias (3187681833-3116692922), nos siguen llegando denuncias ciudadanas, en está oportunidad es la comunidad del barrio Versalles, más exactamente en la calle 42 No 14-97 edificio la 42 quienes nos hicieron llegar imágenes y videos donde se evidencian las diferentes problemáticas.

Esto fue lo que le dijo la comunidad a Río Noticias:

Barrio Versalles de Montería.

» Hemos tenido inconvenientes con los propietarios de los lotes en dicha dirección, los predios se encuentran enmontados sucios de maleza y allí se presentan constantes hurtos en la zona por parte de indigentes y el olor a marihuana es muy frecuente y muy fuerte». Denunciante, quien nos solicitó no dar su nombre.

Barrio Versalles de Montería.

Otros de los problemas que nos informó la comunidad denunciante es que el sector en mención tiene poca iluminación por parte de la alcaldía de Montería y hay poco acompañamiento de la Policía Nacional, es por esto según ellos, que se presentan continuos robos.

Barrio Versalles de Montería.

Por último uno de los denunciantes nos dijo: Queremos hacer un llamado a la alcaldía de Montería, al señor, Marcos Daniel Pineda García para que el mismo se apersone de la inseguridad e iluminación aparte de la poda de los lotes.