Este costeño ha hecho la voz de: Thanos, “La Roca”, el alcalde diamante de los Simpsons, entre otros

Juan Carlos Tinoco- Foto de El Heraldo.
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Nacido en Barranquilla, este hombre es un actor de doblaje que le ha sacado provecho a su voz y ha cruzado fronteras. En entrevista con El Heraldo, este hombre contó un poco de su vida y lo que más resalta de su carrera.

Tinoco comenzó haciendo radionovelas y luego entró al mundo del doblaje en Bogotá, con el fin de darse a conocer en los medios. Luego, terminó haciendo comerciales y trabajando para canales privados como RCN.

Con estos trabajos empezó a escalar y ahora ha logrado conquistar al mundo entero con su voz.

Los personajes que ha hecho este actor son muy reconocidos, pero pocos saben quién hay detrás de ellos. Ha sido la voz detrás de Brian Griffin el perro de la serie “Padre de familia”, también el Alcalde Diamante de “Los Simpsons”. Incluso hizo un personaje de la película Transformers.

Alcalde Diamante de los Simpsons.

Sin embargo las más reconocidas por supuesto es la voz de “La Roca” en ‘Rápido y Furioso’ y la voz de Thanos, el villano de la última película de ‘Avengers: Infinity War’.

Thanos

Aunque quien en realidad se hace famoso es el personaje o el actor, la voz es fundamental. Pues cuando en una producción le cambian la voz a un personaje que ya tiene recordación, pierda la esencia.

“Cuando ya tienen la voz de un actor, le dan continuidad y la gente ya lo reconoce”, argumenta Tinoco.

Esta fue la entrevista que concedió al diario El Heraldo. | Con información de la página Colombian.Com.