Este es el hombre que murió al caerle un árbol que cortaba

Como Jarlan Gluin Vásquez Díaz de 41 años, fue identificada la persona que murió ayer martes 4 de octubre, después de caerle una rama de campano, momentos en que la cortaba en una hacienda ubicada en el barrio Marsella, de este municipio.

Según informó un hermano de la víctima quien estuvo presente en el accidente, y quien labora en ese lugar, la orden era cortar las ramas de dos árboles ubicados dentro del predio. Entre los que hacían el trabajo estaba Jarlan Vásquez conocido cariñosamente como “jacho”, a quien le tocó montarse en los árboles y cortarlos, todo iba bien y faltando la última rama, luego de darle varios machetazos al grueso tallo, y de ser halado por el tractor, cuentan que la fuerza del vehículo hizo que se astillara la rama donde se sostenía, perdiendo el equilibrio cayendo de unos 5 metros. Inevitablemente tras de él cayó el pesado tronco que según testigos aterrizó sobre su pecho.

Inmediatamente fue auxiliado y llevado a urgencias del hospital de la localidad donde llegó sin signo vitales.

Jarlan Gluin Vásquez Díaz o Jacho, comenzó a trabajar en la hacienda donde murió desde enero del presente año, vivía con su esposa y dos hijos junto a sus padres en el barrio Marsella, cerca de donde se presentó el incidente.

Sus padres, esposa e hijos, hermanos y demás familiares aún no asimilan que este haya perdido la vida de esta manera. Como ellos mismo lo reconocen era un hombre lleno de vida, con muchas proyecciones, cariñoso y responsable.
Será sepultado hoy en el cementerio del barrio Bijagual.