Este es el tarjetón para las elecciones en Cereté y así quedaron los candidatos

La Registraduría Nacional del Estado Civil realizó el sorteo para definir la posición que ocuparán dentro de la tarjeta electoral los candidatos que luchan por alcanzar el primer cargo del municipio de Cereté.

Muchos dicen que la posición dentro de la tarjeta electoral influye en el votante a la hora de marcar, inclusive candidatos tienen ‘cábalas’ para lograr una ubicación privilegiada dentro del tarjetón.

Esta es la posición que ocuparán los candidatos que buscan dirigir los destinos de la ‘Capital del Oro Blanco’ en los próximos tres años:

La primera casilla será para el candidato avalado por el Partido de la U – Liberal: Camilo Mejía Padilla, en la segunda estará el candidato de Opción Ciudadana Teofane Brieva y en la tercera el candidato por el Centro Democrático Elber Chagüi Sakr.

En el Tarjetón electoral aparecen la foto de la cara del candidato y los logotipos de los partidos políticos que avalan su candidatura.

El sorteo se llevó a cabo durante el Segundo Comité de Seguimiento Electoral para las elecciones del Municipio de Cereté.