Este fue el hombre que ases¡naron cuando iba a bordo de su Mercedes Benz por la calle 13 de Bogotá

Ricardo Cotrino, más conocido en su región como “SOTTA”, era natural de Tobia, Cundinamarca; y residenciado en la ciudad de Bogotá, según lo informó el medio periodístico Rodrigo Ávila TV Noticias.

Según lo informó ese medio, Cotrino era un “amante de las cosas finas: autos, los gallos, caballos y viajes”, y al parecer también lo relaciona como el propietario de empresas “ecoturísticas de recreación y deportes extremos”, ubicadas en municipios de Cundinamarca.

Ricardo Cotrino, 36 años. Foto: Pulzo

En algunas de las fotografías luce el mismo corte de cabello que llevaba la tarde de este viernes cuando fue ases¡nado por dos sic@rios en motocicleta, en la avenida calle 13 con avenida Ciudad de Cali.

El atentado contra Cotrino ocurrió el pasado viernes 21 de septiembre hacia la 1 de la tarde cuando los dos sujetos, a bordo de una motocicleta Pulsar de color azul se acercaron al vehículo y dispararon a Cotrino en la cabeza.

El vehículo se movió varios metros sin control y terminó chocando con una tractomula que circulaba por este concurrido corredor vial de la capital del país.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ases¡nato, sin embargo, se conoció que la víctima registra algunas anotaciones en el sistema de antecedentes de la Policía, una de ellas por “tráfico, fabricación o porte de armas de fuego”.

Foto: Pulzo
Foto: Facebook