Este fue hombre mató a ‘cobradiario’ para no pagarle, lo enterró en el patio de su casa

Teófilo Manuel López, de 54 años.

Teófilo Manuel López, de 54 años, es el hombre señalado de asesinar a golpes y luego degollar a Sebastián Jiménez, un joven que trabajaba como ‘cobradiario’, el municipio de Puerto Libertador, al sur del departamento de Córdoba.

Luego, el hombre enterró en el patio de su casa el cuerpo del joven. El hecho sucedió en el barrio Villa Esperanza del mencionado municipio el jueves pasado. El cadáver fue hallado el viernes por las autoridades.

Se conoció que el joven de 22 años identificado como Sebastian Sacramento Ruíz entró a cobrar una deuda a la casa del adulto mayor y nunca salió de esta.

Extraoficialmente se conoce que el deudor después de asesinar al joven cobradiario, llamó a un familiar y le pidió el favor de esconder una motocicleta que estaba frente de su casa, ese era la moto en el cual había llegado el cobradiario.

Informaciones desde Puerto Libertador indican, que al familiar le pareció sospechoso que le mandara a esconder la moto e informó a la Policía del hecho, se comenzó la busqueda del propietario de la motocicleta y se encontró que pertenecía a un cobradiario que estaba desaparecido.