Este hombre descuartizó a 10 por orden de los paramilitares

Montería. A través de planes de requisa a personas y puestos de control, unidades de Comando Situacional y Cuadrantes Accionables de la Policía, capturaron en la calle 21 con avenida primera, a un hombre sindicado de los delitos de CONCIERTO PARA PARA DELINQUIR, ACTOS DE BARBARIE, HOMICIDIO EN PERSONA PROTEGIDA, emanado por la FISCALIA ESPECIALIZADA UNIDAD NACIONAL DERECHOS HUMANOS Y DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO de la ciudad de Bogotá.

El capturado corresponde al nombre de OLIVEIRO ÁLVAREZ SERNA, alias ‘PATILLA’, de 47 años de edad, natural de Turbo, Antioquia.

Este hombre sería el presunto responsable de la masacre de San José de Apartadó, ocurrida el pasado 5 de febrero del año 2005.

La orden judicial por los diferentes delitos, obedece a que alias ‘patilla’, en calidad del bloque Héroes de Tolová, al mando de alias Don Berna, había participado en la masacre antes mencionada cuando varios miembros de las AUC, ingresaron al pueblo, sacando a dos familias de sus viviendas, 7 adultos y 3 niños, los cuales fueron fusilados, degollados y descuartizados.