Este jueves otra reunión de La U para escoger nueva terna para la Gobernación

Este de 5 de diciembre se conoció que devolvieron la última terna compuesta por Camilo Mejía Padilla, Sandra Devia Ruiz, actual mandataria encargada; y Orlando Medina Marsiglia. Esto, debido a inconvenientes registrados por el nombre del candidato Orlando Rodrigo Medina.

Es de recordar, que Camilo Andrés Mejía Padilla y Sandra Devia Ruiz, actual gobernadora encargada del departamento, integran la terna. Sigue en vilo la elección del mandatario de los cordobeses, por lo que se espera que en los próximos días se resuelva el inconveniente.

Debido a la decisión de la oficina jurídica de la Presidencia, se convocó para este jueves 6 de diciembre a los congresistas del Partido de La U en Córdoba para que nuevamente se pongan de acuerdo sobre los nombres que se incluirán en la terna.

Como se recordará la baraja de nombres para elegir Gobernador de Córdoba en remplazo del destituido Edwin Besaile, se ha ido disminuyendo, el nombre que siempre ha permanecido desde el principio es el de Camilo Mejía. Sorpresivamente en la última terna apareció el nombre de la actual Gobernador encargada Sandra Devia.