Este miércoles Montería marchará por la PAZ

A las exitosas y masivas marchas por la defensa del Acuerdo Paz llevadas a cabo en Bogotá, Medellín y Cali, se suman las convocatorias existentes para nuevas movilizaciones en varios lugares del territorio nacional.

Para el miércoles 12 de octubre se anuncia la marcha en Montería, la cual sale desde la Universidad de Córdoba. El rector del centro educativo ha sido el principal impulsor de dicha marcha a la que ya se han sumado otras organizaciones.

Ese mismo día se anuncia la llegada a Bogotá de 3 mil víctimas del conflicto, campesinos, afros y 7 mil indígenas para exigir la inmediata implementación del acuerdo de paz suscrito entre El Gobierno Nacional y las FARC.

Entre tanto, en la Plaza de Bolivar de la ciudad capital cada minuto se fortalece la acampada por la paz, inicitaiva que comenzó con 4 carpas y hoy ya son 87 y siguen llegando personas de todo el país que se unen a la lucha por el fin de la guerra interna.

La gran marcha prevista para el 12 de octubre a partir de las 8:00 am con salida desde el campus central de la Universidad de Córdoba hasta la el Parque Simón Bolívar, en el centro de la capital sinuana.

Participarán movimientos por el SÍ en el plebiscito, sectores del NO, sociales, comunitarios, Fuerzas políticas para defender los acuerdos de Paz ente el Gobierno Nacional y la FARC EP, mantenimiento del cese bilateral del fuego, permanente y definitivo.