Este será el momento más terrorífico de Los Vengadores: Infinity War

Película Los Vengadores: Infinity War.

A menos de un mes para el estreno de Vengadores: Infinity War, los hermanos Russo continúan ofreciendo más detalles sobre la tercera reunión de los héroes Marvel.

Una película que relatará el enfrentamiento de los superhéroes contra Thanos. Una guerra que dejará víctimas y algunos pasajes que, avisan, bien podrían estar sacadas de una película de terror.

Y una de las más pavorosas, dicen los directores, estará protagonizada por Paul Bettany, el actor que encarna a Visión, y Bruja Escarlata, el personaje interpretado por Elisabeth Olsen. Ambos serán abordados por las fuerzas de Thanos, los terribles miembros de la Orden Negra, tal y como mostró el primer tráiler.

“Estructuramos esa escena como una película de terror”, revela Russo en una entrevista concedida a Empire. De modo que, lo que parecía una tierna escena entre Visión y Bruja Escarlata, mostrada en el primer tráiler de la película, en realidad será el momento más terrorífico de Infinity War.

Y es que Visión es quien porta la Gema de la Mente, una de las singularidades que busca Thanos para completar su Guantelete del Infinito y, probablemente, sea esta la razón por la que Visión junto a Bruja Escarlata tengan que vivir el peor momento del filme.

Además, Russo también ha explicado el enfoque que quisieron darle a cada escena en la cinta. “Intentamos darle a cada secuencia de la película un tono y un concepto ligeramente diferentes, basados en los personajes que dirigen esa secuencia”, añade el director.

Será el próximo 27 de abril cuando Vengadores: Infinity War llegue a los cines y los fans puedan disfrutar de 2 horas y 36 minutos de metraje en los que se incluirá la terrorífica escena de Visión y Bruja Escarlata.

La película contará con el reparto formado, además de por Bettany y Olsen, por Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Mark Ruffalo (Hulk) se reunirán para impedir que Josh Brolin (Thanos) se haga con las Gemas del Infinito.

A ellos se unirán Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra), Chadwick Boseman (Black Panther) y Tom Holland (Spider-Man).

Trailer de los Vengadores: Infinity War.