Estos fueron los Convocados de Colombia para los partidos contra Paraguay y Perú

Este viernes José Pékerman dio a conocer la lista de convocados de la Selección Colombia para los juegos de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 ante Paraguay y Perú.

David Ospina, James Rodríguez y Falcao García lideran al combinado nacional en su objetivo de conseguir una plaza al certamen mundialista.

convocados

Las cuentas para la ‘tricolor’ parecen claras. Ganar en Barranquilla es fundamental para Pékerman. El argentino sabe que en condición de local es menos complejo llegar a la clasificación con una jornada de anticipación.

Ante Perú, en Lima, Colombia podría llegar sin ningún problema y los ‘incas’ con la obligación de obtener los tres puntos en caso de no lograr un buen resultado en la Bombonera contra la Selección Argentina.

Francisco ‘Chiqui’ Arce, entrenador de la Selección de Paraguay, comunicó la lista de convocados sin mayores novedades. El equipo llegará a Barranquilla en tres grupos (viernes, sábado y domingo).

Los ‘guaraníes’ necesitan dos triunfos y esperar resultados para aspirar aunque sea a un posible repechaje. El estratega paraguayo sabe que el partido ante la ‘tricolor’ en Barranquilla será decisivo porque una derrota los dejaría por fuera de cualquier oportunidad.

La fecha de eliminatorias será emocionante entre los países que anhelan asegurar un cupo al Mundial de Rusia: Uruguay, Colombia, Perú, Argentina, Chile y Paraguay. El único con tiquete al certamen por Sudamérica hasta el momento es Brasil.