Estos municipios de Córdoba no tendrán servicio de energía mañana

Con el objetivo de prevenir inconvenientes con la prestación del servicio y robustecer el sistema de distribución de energía, personal técnico de Electricaribe ejecutará mañana jueves 22 de marzo trabajos de mantenimiento en algunas zonas de Córdoba.

La empresa informa que las mejoras se desarrollarán en un punto del circuito Planeta Rica 1, el cual distribuye el servicio a la planta del acueducto Opsa de esta localidad. Y adicionalmente, sobre la línea 548, que alimenta al municipio de Pueblo Nuevo y los corregimientos de Sahagún: La Ye, El Viajano y Colomboy.

De acuerdo con la Gerente de Electricaribe en el Sur de Córdoba, Liliana Barrios, para llevar a cabo las obras será necesario interrumpir el fluido eléctrico en esos sectores entre las 8:30 de la mañana y las 5 de la tarde.

“Ofrecemos disculpas a nuestros clientes por las incomodidades que puedan ocasionar estas labores, las cuales consisten en la realización de podas en redes, cambio de postes, aislamientos y otros elementos del sistema para prestar un mejor servicio”. Electricaribe

La compañía invita a los usuarios a seguir comunicando sus inquietudes y peticiones en las líneas 115, 035 3500444 y a través de la aplicación para celulares MiEnergiApp.