Estos son los cuatro muertos de los hechos trágicos en Tierralta

El fin de semana se tornó negro para los habitantes de este municipio al sur del departamento de Córdoba.

Cuatro personas perdieron la vida en diferentes circunstancias, lo que ha generado gran impacto en los pobladores. Dos en homicidios y dos en accidente de tránsito en motos, dos mujeres heridas a bala y dos más en accidente de tránsito.

El primer hecho fue el sábado en la noche en el barrio 9 de agosto, aquí fue asesinado a bala, Deivis Eduardo Pérez Canabal, de 37 años de edad (Foto)

El segundo caso trágico fue a la 1:00 de la tarde, cuando dos motos chocaron de frente en la vía a Urra, entre la finca las brisas y la vereda Los Pollos, aquí perdió la vida el menor indígena, John Darío Vasquiaza Pernía de 16 años de edad (Foto) y Lázaro Andrés Avilez Ricardo de 54 años de edad. Las posibles causas de este caso sería exceso de velocidad y aparente estado de embriaguez del menor indígena. Dos mujeres lesionadas resultaron también de este accidente.

Otro caso de sangre se presentó en barrios de Oriente, ahí fue asesinado a bala, Luis Alfredo Correa Sotelo, quien al parecer departía en un establecimiento en el barrio Nuevo Oriente, el hombre divisó a sus agresores y corrió hacia barrio 9 de agosto, pero fue alcanzado por los asesinos y baleado en el cuello, en ese momento herido fue auxiliado y llevado a urgencias, pero llegó sin signos vitales.

Durante el atentado dos mujeres habrían resultado heridas también.