Estos son los dos Policías de tránsito capturados por pedir dinero a una persona

En la mañana de hoy en comandante de la Policía Metropolitana de Montería reveló que dos policías fueron capturados por exigir dinero a una persona.

Al terminar una rueda de prensa en oficial dijo “Yo finalizo con un caso especial, y lo llamo caso especial porque nuestro director y nuestros  generales, no toleran actos de corrupción en miembros de la Policía Nacional, hace menos de media hora han sido capturados dos policías de tránsito y transporte, tengo que decirlo, y estas son las manzana podridas que hoy le están haciendo daño a la sociedad, creo que es el momento propicio para decirles a ustedes que a ellos también les correrá justicia”.

Agregó que: “Tendrán que responder por un procedimiento que venía llevando a cabo, no voy a dar nombres, los daré luego que el proceso termine. Es un operativo realizado por parte del Gaula, aprovecho para decirle a los ciudadanos que somos el ejemplo de la sociedad y no permitiremos que le hagan daño a la comunidad, ellos tendrán que responder por ese daño que le hicieron al ciudadano, procedimiento que tiene ver con una exigencia de dinero. El lugar de captura fue en el barrio Sucre de Montería”.

Río Noticias conoció que el nombre de los dos policías implicados es: Carlos Hoyos y otro apellido Beltrán Martínez, quienes en estos momentos están siendo judicializados.

Noticia en desarrollo.