Estos son los hombres que fueron atacados en Mocarí, Montería

Luto en Montería.
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Alboroto se vive a esta hora en las calles del barrio, Mocarí al norte de Montería, hombre en moto llegaron al sitio dónde estaban varios jóvenes reunidos e indiscriminadamente comenzaron a dispar@rles. El saldo fatal fue de cuatro fallec¡dos.

Jainer Berrio, Dani Díaz y otro joven identificado solo con el alias El Cartagena son lo tres jóvenes que fueron los hombre que no pudieron sobrevivir al ataque que se presentó. Un cuarto joven identificado como Luis Díaz, hermano de Dani Díaz, está en muy mal estado en el Hospital San Jerónimo de Montería, su pronostico es reservado.

Eran las 9:00 de la noche de este lunes 29 de abril de 2019, cuando un grupo jóvenes conversaban en las cabeceras de un puente ubicado en la calle 11 del sector Camilo Torres, de Mocari. De un momento a otro aparecieron hombres en moto y los atacaron.

«Eran cuatro hombres en moto los parrilleros fueron los encargados de proceder contra los jóvenes. Los jóvenes al escuchar las primeras detonaciones salieron corriendo, pero fueron perseguidos. En el lugar de los hechos quedaron dos muchachos sin vidâ. Dos más fueron llevados al camu del barrio Mocarí, donde fallecieron.

Hasta el momento se desconoce el nombre de las cuatro víctîmas, se sabe que uno de ellos era conocido como David y otro como Janner, pero aún las autoridades no han dado a conocer las identidades. En el sitio de los hechos se encuentra oficiales de la Policía, realizando la inspección judicial de los cuerpos.

Sobre los hechos aún las autoridades no han entregado detalles, tampoco se conocen las razones del múltiple ataque. Se sabe que los jóvenes eran residentes del sector y uno de ellos había llegado al barrio en la mañana de hoy. No se descarta que guêrra entre las bandas Los Caparrapos y el Clan del Golfo haya llegado a la capital cordobesa.