Estos son los memes que inundan las redes sociales de la pelea de Dayro y Lucumi

Escándalo en Nacional: agresión de Lucumí a Dayro y líos en camerino. La acción fue al minuto 43 del segundo tiempo. Dayro fue a buscarlo al camerino al final del juego.

Atlético Nacional igualó este domingo 0-0 con Deportivo Cali, dejando escapar una oportunidad para ratificarse entre los ocho mejores de la Liga II-2018.

Sin embargo, más allá del resultado el hincha verdolaga se fue preocupado por la crisis que se vive al interior del plantel, pues se vivió una escandalosa acción entre Jeison Steven Lucumí y Dayro Moreno: al minuto 43 del segundo tiempo, Lucumí se peleó con Moreno por patear un tiro libre y en la disputa el volante agredió, con un cabezazo, al goleador. Y claro, Steven se fue expulsado.

Al final del partido, Dayro abandonó el campo corriendo hacia el camerino, donde se encontraba el expulsado Lucumí, pero rápidamente reaccionó Daniel Bocanegra para detenerlo, así como algunos suplentes, pues el delantero se veía bastante airado por lo que había sucedido minutos antes.

Las relaciones entre Dayro Moreno y sus compañeros no son las mejores. En el mismo encuentro frente al Deportivo Cali, ya el tolimense se había metido con Juan Pablo el ‘Indio’ Ramírez, increpándolo en una acción aislada. Además, es recordado el enfrentamiento que tuvo Dayro con el argentino Gonzalo Castellani, al final del primer tiempo de la semifinal de la Copa Colombia, frente al Junior en Barranquilla.

Y al final del partido entre los equipos verdes del fútbol profesional colombiano, el delantero Dayro Moreno salió al camerino en busca de Lucumi.