Estos son los municipios y barrios de Montería que estarán sin energía hoy y mañana

Electricaribe.
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La empresa Electricaribe realizará este domingo 13 de octubre trabajos en la Línea 539, que alimenta a las subestaciones San Carlos, San Pelayo y Ciénaga de Oro.

Los técnicos de la empresa ejecutarán labores de adecuación de redes, cambio de aisladores y poda, para lo cual, será necesario interrumpir el servicio entre las 8:40 a.m., y las 3:00 p.m., en los municipios de Cotorra, San Pelayo, la zona rural de Ciénaga de Oro y el casco urbano de San Carlos.

Estas obras se realizan para seguir garantizando la calidad del servicio de energía eléctrica que se brinda en estos municipios del departamento.


Este lunes 14 de octubre


Para facilitar trabajos de pavimentación de la doble calzada que la Alcaldía de Montería ejecuta en la Avenida Circunvalar, entre la carrera 7 y la Curva de la Vida, este lunes 14 de octubre se realizarán trabajos eléctricos en la zona.

Las obras estarán a cargo de un contratista de la Alcaldía y consisten en la reubicación de las redes eléctricas que se encuentran entre las carreras 7 y 9.

Por tal razón, será necesario interrumpir el servicio de energía eléctrica entre las 6:30 a.m., y las 4:00p.m., en los barrios Buenavista, Colón, Lacharme, Risaralda, Granada y 14 de Julio, más exactamente entre las transversales 13 y 16, de la carrera 4ª a la carrera 16; y en las carreras 8B y 8C entre calles 11 y 14.