Estudiante de Medicina se arrancó un ojo tras terminar con su novia

Hombre se arrancó el ojo- Foto: Ñanduti Diario Digital.

Las laceraciones en el otro órgano también le provocaron pérdida de la visión y una hemorragia interna.

Autoridades de Paraguay tuvieron que detener a la fuerza a Hugo Almedia, un joven de nacionalidad brasilera que reside en Ciudad del Este y que cursaba segundo año de Medicina en ese país.

El reporte fue emitido por varias personas que lo escucharon gritar al tiempo que intentaba quitarse los glóbulos oculares. En medio de su locura, pudieron identificar que el joven hablaba de querer dejar de ver seres “que le causaban terror y miedo”.

Además de la teoría de que pudo haber actuado bajo el efecto de las drogas, las autoridades conocieron por parte de compañeros de cuarto, también de Brasil, que esta persona había tenido comportamientos de crisis emocional debido a que hacía poco había terminado una relación sentimental con su novia, que vivía en Sao Paulo.

También se conoció que años atrás había estado bajo prescripción médica, pues su padre había muerto y fue sometido a tratamientos con medicamentos para sobrellevar la pérdida.

El medio Ñandutí entrevistó al médico que ayuda a Hugo y reveló que sus compatriotas lo describieron como una persona creyente y ajena al consumo de alcohol.