Estudiante de Unicórdoba pierde la vida en accidente de tránsito

El joven estudiante de Ingeniería Ambiental fue identificado como Javier Andrés Orozco Padilla, de 24 años, murió luego de sufrir un terrible accidente junto a su esposa, ella quedo gravemente herida.

Según conocidos de la pareja el hecho se registró en la vía que de Montería conduce al municipio de Planeta Rica. Donde Javier se movilizaba en una motocicleta y perdió el control del vehículo al parecer por un microsueño.

La pareja fue auxiliada y trasladada de urgencias a una clínica de Montería donde se horas después Javier Falleció mientras que su esposa identificada como Isabel Salazar González se encuentra en delicado estado de salud.

Según amigos, la pareja se encontraba en el municipio de Planeta Rica departiendo con amistades, cuando decidieron regresarse a su casa ocurrió el fatal hecho.

De Orozco Padilla se conoció que cursaba último semestre de Ingeniería Ambiental en la Universidad de Córdoba, residía en el barrio Villa Melissa y tenía una hija de pocos meses de nacida con Isabel Salazar.