Estudiante fue violada en el baño del colegio

Foto: Lengua Caribe.

San Antero. El hecho se registró el pasado martes en las horas de la mañana, una menor de 14 años fue violada en la Institución Educativa Julio C. Miranda del municipio de San Antero, el presunto violador es un compañero del colegio de unos 16 años.

El padre de la menor denunció el hecho ante las autoridades, él mismo, fue el día de los hechos a buscar a su hija y se encontró con la noticia que su niña había sido abusada sexualmente por un joven quien estaba bajo los efectos de sustancias sicoactivas.

Según testigos del suceso, el joven alumno quien perdió el año, la víctima se encontraba fumando cigarrillo en el patio trasero del colegio, hasta allá llegaron varios de sus compañeros entre ellos el presunto violador.

El muchacho quien también fumaba le echaba humo en el rostro a la menor quien se mareaba y quedaba sin fuerzas, fue ahí donde aprovechó el sindicado quien la agarró y la llevó hasta un baño cerca al sitio donde se encontraban. Uno de los cómplices se paró en la puerta para avisar si alguien venía, la menor gritaba pidiendo ayuda.

Los jóvenes la amenazaron para que no le contara a los docentes. Cuando el violador terminó de acceder carnalmente a la víctima, salió del baño sonriente y dándose golpes de pecho como si hubiese logrado una gran hazaña, narró el padre de la menor.

Al sitio llegó una docente por casualidad y el violador y sus compinches salieron corriendo. El padre de la menor violada llegó minutos más tarde y fue cuando se dio cuenta de lo ocurrido, pero ya el estudiante que abusó de su hija no estaba.

Habló el Rector del Colegio

Gelver Bravo, Rector de la I.E. Julio C. Miranda dijo a ChicaNoticias.com que está colaborando con las autoridades quienes comenzaron las investigaciones del caso, de igual manera indicó que la Defensoría de Familia del Bienestar Familiar está realizando acompañamiento a la menor afectada por este lamentable hecho.