Estudiantes de IE de zona rural de Montería se encuentran en peligro

IE Morindo.

A la línea de denuncia ciudadana de Río Noticias (3187681833) nos llegó una información muy lamentable, en donde se ven involucrados los niños de la Institución Educativa, Morindo Santo Domingo, jurisdicción del municipio de Montería.

Los hechos

En la vereda, Morindo Santo Domingo, jurisdicción del municipio de Montería, los estudiantes de este sector se encuentran en condiciones muy lamentables, tal es la precaria situación que viven los estudiantes, docentes y comunidad en general, que el día de ayer 11 de febrero en horas de la mañana, por poco una pared de un baño le cae encima a los niños.

IE Morindo.

Estas imágenes muestran como se encuentra este sitio actualmente en donde las paredes, sanitarios, entre otras están en muy mal estado.

Cabe resaltar que los jóvenes de esta localidad siguen estudiando así como se encuentran las instalaciones de la Institución Educativa y el gobierno no hace nada ante los hechos.

IE Morindo.

Río Noticias dialogo con profesores, gente que vive en esta zona y esto fue lo que nos dijeron ” es increíble que estemos dando clase a nuestros estudiantes en estas condiciones, le hacemos un llamado al Gobierno, y en especial al alcalde, Marcos Daniel Pineda García, para que nos ayude, porque si seguimos así como estamos puede haber algún niño herido”.

Sede Morindo

“Esta Institución Educativa de Montería lleva años en esta situación tan desastrosa, tanto que es el de peor estado que se encuentra en el sector” Padre de Familia.