Estudiantes resultaron quemados con juegos pirotécnicos en Unisinú

En vídeo quedó grabado un peligroso incidente que se registró la madrugada de este sábado durante el cierre de la Semana Cultural de la Universidad del Sinú.

Cientos asistentes al concierto del cantante de Champeta ‘Koffe El Kafetero’, pasaron el susto de sus vidas mientras presenciaban el espectáculo de juegos pirotécnicos ofrecido durante la presentación del artista.

“De un momento a otro las miradas que se dirigían hacía el cielo, quedaron perdidas por el poco de pólvora que nos pasó por todos lados”, contó un testigo del hecho.

Los juegos pirotécnicos se regaron por todos los asistentes que salieron brincando y aturdidos, varios de ellos recibieron quemaduras en sus piernas, brazos y varias partes del cuerpo.


Uno de los asistentes recibió una quemadura en su pie

El hecho que por fortuna no pasó a mayores deja al descubierto el peligro al que fueron expuestos cientos de estudiantes por parte de la organización del evento quienes al parecer no tomaron las medidas necesarias para el manejo de estos elementos explosivos.

Otro lunar que dejó la Semana Cultural fue el atraso de la presentación de ‘Koffe El Kafetero’ quien llegó cinco horas después del horario pactado para su show en vivo.