Éxito total en la primera jornada nacional de vacunación en córdoba.

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En todo el Departamento de córdoba se realizó la primera Jornada Nacional de Vacunación, “DIA DE PONERSE AL DIA”, el objetivo primordial es disminuir la morbilidad infantil, actuando de forma preventiva.

Es importante destacar que esta campaña se llevó a cabo en dos etapas, una la pre jornada del 1 al 24 de enero, y la otra etapa el día sábado 25 de enero, de 8:00 am a 4:00 pm denominando este como “DIA CENTRAL”.

El Secretario de Salud de Córdoba, Walter Gómez Reyes, expresó que la Primera Jornada de Vacunación de este año, fue todo un éxito.

El jefe de la cartera destacó y agradeció a todos los cordobeses por salir a ponerse al día con la vacunación, a todos los secretarios de Salud del Departamento, a los directores y gerentes de Hospitales y alcaldes por el apoyo en esta campaña que fue liderada por el Gobernador, Orlando Benítez Mora y la Secretaría de Salud departamental.

“Las vacunas aplicadas en la pre jornada del 1 al 24 de enero beneficiaron a 26 mil 209 cordobeses que acudieron a la jornada y en el día central, 7 mil 849 personas recibieron la dosis de la vacuna, aclaró que el balance es mucho mayor puesto que están a la espera de los consolidados de los Municipios de Moñitos y San Bernardo del Viento., esto manifestó Walter Gómez Reyes, Secretario de Salud de Córdoba.