Extraño audio, habla de supuestas causas de asesinato de mujer en Montería, Policía busca a autor

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A través de WhatsApp circula un extraño audio en el cual se señalan razones por las cuales supuestamente asesinaron a la joven Dina Saray Polo en la noche de este lunes en el barrio Cantaclaro de Montería. La primera versión es que la joven se opuso a un atraco y el delincuente le disparó en varias ocasiones.

En el audio la voz de un hombre señala que la razones por las cuales asesinaron a la joven es por problemas de droga, pero esa versión no ha sido confirmada por la Policía. Sin embargo, se está buscando al autor del audio puesto que al parecer tenía amigos en común con la joven y varias personas lo han identificado como el autor de la cadena. La Policía trata de encontrarlo para que confirme su versión o para que aclare la situación.

Los hechos
En extrañas circunstancias fue asesinada una mujer identificada como Dina Saray Polo, quien se encontraba en una camioneta en compañía de otra persona en el sector El Níspero, barrio Cantaclaro, sur de Montería y allí fue interceptada por sicarios que la asesinaron.

Las primeras versiones indicaban que la víctima había sido muerta para atracarla en inmediaciones de la Terminal de Transporte, pero con el pasar de las horas las autoridades esclarecieron los hechos y confirmaron la escena del crimen, así lo informó el coronel Fredy Correa, comandante de la Policía Metropolitana.

El crimen se registró sobre las 9:00 de la noche de este 27 de mayo. Saray Polo era egresada del Colegio La Sagrada Familia, ingeniera Civil de la Universidad Pontificia Bolivariana y había estudiado gestión de la construcción en Universidad EAFIT. Las autoridades llegaron al sitio para iniciar con las investigaciones de este nuevo hecho de sangre que enluta una familia monteriana.

La joven asesinada residía en el barrio en Villa Campestre, nororiente de Montería y familiar del adolescente Álvaro José Bolivar de 21 años de edad quien falleció en septiembre del año anterior en un trágico accidente de tránsito en la vía Montería – Cereté.