Falcao y Cuadrado, figuras colombianas de esta tarde en Champions

El mundo del fútbol se paraliza esta tarde cuando comience una nueva fase del torneo de clubes más importantes del mundo, la copa que todo equipo europeo quiere ganar y en Colombia la expectativa no es inferior porque dos de nuestros jugadores insignias harán parte de la jornada de Champions con sus respectivos equipos.

Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus y Radamel Falcao con el Mónaco saldrán esta tarde para ratificar su buen momento en sus clubes, cuando enfrenten a Barcelona y al Dortmund en ese orden.

“Cuadradito” es pieza fundamental del equipo de Turín y poco a poco se ha vuelto un titular habitual por su desequilibrio y desborde por el lateral del campo. El antioqueño fue convocado y seguramente será de la partida inicialista. La Juve tiene una espina clavada que quiere sacarse en esta fase de cuartos y por eso utilizará lo mejor de nómina para enfrentar a un Barcelona descolorido en Liga, pero que con su épico remonte ante el PSG pone a temblar a cualquiera.

Por su parte Radamel Falcao ya jugó y anotó con el Monaco a su vuelta de la lesión que lo tuvo apartado por varias semanas. Su técnico Jardim no ahorró elogios por todo lo que le brinda e “Tigre” en la cancha, experiencia y técnica, dijo en rueda de prensa.

Los dos partidos serán desde la 1:45 de la tarde, hora colombiana.