Fallecɘ la esposa del cantante vallenato del Binomio de Oro

Laura Muñoz, esposa del cantante Jean Piero de la agrupación vallenata “Binomio de Oro”, fallɘció el pasado viernes 28 de septiembre en una clínica de la ciudad de Medellín.

La mujer había dado a luz el pasado 17 de septiembre, pero después de esto se enfrentó a una trombosis pulmonar de la cual se recuperó, sin embargo, días después tuvo una recaída que afectó su cerebro y no pudo resistir.

Según el diario El Heraldo, la muᗴrte de la Laura se debió a complicaciones durante el parto de Valentino, el hijo de la pareja.

View this post on Instagram

¡Bienvenido hijo mío! 😍

A post shared by JEAN PIERO™️ (@jeanpiero) on

El medio aseguró que el cantante estaba a punto de abordar un avión con destino a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, por lo que tuvo que cancelar la gira tras conocer el grave estado de salud se su esposa.

Los compañeros de Jean Piero, cantante de origen venezolano y quien está en el “Binomio de Oro” desde 2016, le enviaron sus condolencias a través de un video en Redes Sociales.

Aunque el artista aún no ha hecho pronunciamiento alguno, usuarios en Redes Sociales han dejado mensajes de aliento ante la difícil situación.