Fallece otro actor de la vecindad del Chavo del 8

Se trata del actor y director teatral mexicano, Abraham Stavans, quien falleció a la edad de 86 años, según informó recientemente La Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) por medio de sus Redes Sociales.

Foto: Captura de pantalla

Hasta el momento no se conocen detalles sobre los motivos de su deceso, pero su hijo Ilan Stavans, de acuerdo con medios internacionales, manifestó que su padre ɱuгió el pasado martes 5 de marzo.

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Abraham Stavans”, dice el mensaje publicado en Instagram.

Stavans interpretó durante dos episodios al dueño de la feria que se instaló a las afueras de la vecindad del ‘Chavo’ y debido al ruido del evento, su personaje se llevó varios regaños y un par de cachetadas de ‘Doña Florinda’.

Además de su participación en la famoso programa infantil, Abraham Stavans también estuvo en otras producciones como ‘Rebelde’, ‘Querida amiga’, la película ‘Morirse está en hebreo’, entre otras.