Falleció brasileño que estuvo por años como indigente en Montería. Nunca revelo su identidad

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Seguramente al ver la foto es esta nota sabrán de quien se trata, pero la verdad en Montería nunca nadie supo su identidad y cualquier cosa que podamos decir es pura especulación. Al parecer lo único cierto es que era de Brasil y que durante años se le vio en calles de la ciudad deambulando y reciclado.

Pocas veces pedía limosna, casi siempre estaba reciclando y dormido en las calles. Sobre su particular forma de vestir se dice que lo hacía porque antes de ser indigentes era transgénero, en los últimos meses se le había visto bastante pasado de pesos y en varias ocasiones había sido llevado al hospital San Jerónimo, de Montería.

“El hombre de short calientes y ombligueras; desaliñado y de flecos en su cabellera falleció de infarto en una clínica de Montería, fue encontrado en el sur de la ciudad y trasladado a un puesto de salud, donde dejó de respirar”, señaló el medio La Flecha.Co

El deceso fue avisado a la secretaría de gobierno municipal, donde asumieron los gastos fúnebres. Las exequias del carioca se cumplieron este sábado 15 de junio en el cementerio P5. No fue posible acceder a su identidad, pues deambulaba indocumentado. Por eso fue sepultado como NN.

Una fuente aseguró que antes de aterrizar en Colombia, deambuló por varios países y que pagó cárcel en Venezuela. De su llegada a Montería no hay certeza de fecha. No dominaba el español; alguna vez manifestó no querer volver a su país porque en Montería dijo sentirse bien.