Falsos policías robaron 1400 millones de pesos a comerciante

Foto Cortesía Diario El Meridiano

En lo que sería un robo de película ladrones disfrazados de policías, armaron un falso retén en la vía que conduce de Montería a Planeta Rica y le robaron mil cuatrocientos millones de pesos a un comerciante de Caucasia.

Carlos Ramírez, quien fue la victima señalo que él y su conductor Sergio Mogollón cambiaron un cheque en el Banco BBVA de la calle 30 con avenida primera de Montería, y se dirigían a su ciudad de origen en su camioneta.

El afectado también comentó que llego hasta la capital cordobesa, porque en la sucursal de Caucasia no tenían demasiado dinero para cambiar el cheque.

“Cuando íbamos por la entrada al basurero Loma Grande en Montería, un presunto operario nos mostró una paleta con señal de pare, ya que supuestamente iban a salir carros del sector, en ese momento llegaron cinco sujetos en una camioneta Duster y nos interceptaron identificándose como miembros de la unidad de lavados de activos de la Policía, me pidieron entregar el dinero pero yo les dije que todo era legal, en ese momento uno de los sujetos me amenazó con dispararme si no le entregaba la plata”, dijo el afectado Carlos Ramírez.

Tras entregarle el dinero y ya con el botín en sus manos, los falsos policías esposaron al comerciante y a su conductor, para después tomar rumbo desconocido. Anoche el comerciante afectado interpuso la respectiva denuncia en la Fiscalía.