Familiar de un paciente denuncia que enfermeras se duermen en pleno turno

El hecho se registró en el Hospital San Diego del municipio de Cereté – Córdoba.

Una imagen publicada en la red social Facebook, deja entredicho una vez más la atención que reciben los pacientes en este centro asistencial.

La fotografía tomada por la acompañante de un paciente de urgencias, muestra a unas enfermeras durmiendo plácidamente en una de las camillas del Hospital.

“Esta es la atención del Hospital San Diego de Cereté, las enfermeras durmiendo a las 4:30 de la mañana”, expresó en su red social Mabel Cogollo, quien acompañaba a su padre quien está en delicado estado de salud.

La indignación en las redes sociales por este caso no se hizo esperar, a la foto publicada la hija del paciente quien es un adulto mayor, también agregó, “Los pacientes quejándose de dolor, desde las 11 de la noche, así se ganan la plática, que descaro”.

Sin embargo, la otra cara de la moneda, se observa en comentarios donde se confirma que a los trabajadores del San Diego les deben varios meses de sueldo y primas, lo que estaría provocando el desanimo de los empleados para cumplir con su labor.
s