Familiares buscan a joven Venezolana que se encuentra desaparecida desde el mes de abril, fue vista por Lorica

Evelin Valecillos.
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La joven de 24 años de edad y de nacionalidad Venezolana, Evelin Valecillos, se encuentra desaparecida desde el pasado mes de abril del año en curso.

» Mi hermana se vino desde Venezuela para Colombia, con el fin de conseguir un empleo y poder enviarle dinero a sus hijos a quienes tuvo que dejar con un familiar en Venezuela. Evelin llegó primero a Maicao ( Guajira) allá estuvo un tiempo en donde unos familiares y se comunicaba conmigo muy regularmente, pero ya han pasado más de tres meses y no he sabido nada de ella». Así le narró Yulimar González, a Río Noticias a través de la línea de WhatsApp (3187681833).

Evelin Valecillos.

» Evelin ama mucho a sus hijos, a su familia, por eso se nos hace muy raro que tenga ya tanto tiempo sin comunicarse con ninguno de nosotros, cada día que pasa es un tormento y una zozobra que nos agobia, por eso le rogamos y le pedimos el favor a las personas que lean esta noticia, que si ven a mi hermana, nos pueden informar a los números de celular: (3147124019- 3215624238)». Yulimar González.

Evelin Valecillos.

Lo último que supimos de Evelin fue que la habían visto por el municipio de Lorica ( Córdoba) y que al parecer una amiga de ella le había robado todo lo que tenía ahorrado hasta el momento». Con estás palabras terminó la narración a Río Noticias, su hermana, Yulimar González.

Publicamos varias fotografías de la joven de 24 años de edad, Evelin Valecillos, con la autorización de su hermana, Yulimar.

Evelin Valecillos.