Familias del barrio la Pradera con perdidas millonarias tras caída de un árbol

Caída de árbol en el barrio la Pradera de Montería.

El fin de semana mientras los monterianos festejaban la Feria de la Ganadería, y el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, familias del barrio la Pradera de la ciudad de Montería, sufrieron la inclemencia de la naturaleza.

Los árboles que brindan sombra bajo el inclemente sol que hace en Montería, fueron los causantes de que familias perdieran parte de sus casas, daños en el carro, y perdida total de una moto.

Esto fue lo que le dijo uno de los afectados a Río Noticias. ” estábamos en familia viendo  las noticias cuando de pronto se cayo un palo de orejero gigante al frente de la casa y destruyo una moto suzuki 650 dr y el carro renault sandero de mi tía que se encontraba de visita, en  la casa de mis papas, el árbol destruyo 31 tejas y unos listones de la casa, un televisor  en mi apartamento, también se dañaron 5 tejas y en la casa vecina le daño la fachada y destruyo todas las tejas del techo, también tumbo un poste de la luz y estuvimos sin servicio de energía durante varias horas.

“Fue un susto muy grande, pero gracias a Dios solo fueron daños materiales, que suman alrededor de 30 millones, que hoy nos tocará sacar de nuestro bolsillo, por eso le hacemos el llamado a la alcaldía de Montería, y a la Corporación Autónoma de los Valles del Sinú y Sna jorge para que lleguen al sitio de la tragedia, y evalúen la situación, ya que hay varios árboles que están apunto de caerse”. Afectado.