Familias vulnerables reciben ayuda humanitaria

La alcaldesa haciendo entrega de las ayudas.

Un total de 450 familias vulnerables del municipio recibieron una donación de ropa y otros artículos e vestir que la Alcaldía gestionó con el apoyo de Prosperidad Social.  La alcaldesa María Alejandra Forero Pareja y Jonnatan Villareal, director regional de la entidad, hicieron la entregaron personalmente.

Los beneficiados con esta donación fueron las familias que hacen parte del programa Más Familias en Acción y Red Unidos.  “Vinimos a entregar una ayuda humanitaria que gestionamos a través de la Dian para población del programa Más Familias en Acción y Red Unidos.

Estamos muy contentos, la alcaldesa estuvo muy encima de la actividad para que se lograra este beneficio y esperamos poder más adelante seguir brindado este tipo de ayudas”, expresó Jonnatan Villareal.

Ropa, zapatos y artículos de vestir, así como bombillos led, fueron entregados.  También se realizó una jornada de atención por parte de la Ese Camu San Pelayo.

Adis del Carmen Burgos Hernández fue una de las beneficiadas, “muy agradecida, nos han ofrecido una ayuda que es de gran utilidad”.  Otra persona que recibió la ayuda humanitaria fue Ilda Lucia Pastrana Sánchez, quien expresó, “me siento muy contenta con el detalle, son elementos que los necesitaba”.