Famosos se solidarizan a través de Redes Sociales con el ‘Tigre’ Falcao

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Carlos Vives, Víctor Hugo Aristizábal, Faustino Asprilla, entre otros, lamentaron el fallecimiento del padre del ‘Tigre’ Falcao, a sus 61 años, Radamel García King por un paro cardíaco.

“Se nos fue antes de tiempo Radamel papá, un titán samario. Lo lloramos los samarios, lo llora el Unión Magdalena, lo llora el morro y el estadio, lo llora la calle sexta del barrio Pescaito. Falcao, toda la familia te abraza en este momento”, escribió Carlos Vives en Twitter.

Faustino ‘El Tino’ Asprilla, al igual que John Jairo ‘La Turbina’ Tréllez, también manifestaron sus condolencias a través de un mensaje en sus cuentas de Twitter, respectivamente.

El actor cucuteño, Lincoln Palomeque, amigo personal del ‘Tigre’ escribió en su cuenta de Twitter: “Triste noticia la del padre de Radamel Falcao. ¡Mucha fortaleza para él y su familia!”, dijo el actor.

Incluso, el presidente de la República, Iván Duque, lamentó este viernes el fallecimiento del exfutbolista colombiano Radamel García King.

El clud Mónaco; donde actualmente juega el delantero colombiano; el Deportes Tolima, donde jugó Radamel García King, el unión Magdalena y la Federación Colombiana de Fútbol, también enviaron sus condolencias al máximo goleador de la Selección.