“Fantasma en el Naín”

La presencia de un ser “extraño” en los pasillos del Palacio de Naín, sede de la Gobernación de Córdoba, está siendo comentada con mucha fuerza en las últimas horas.

Uno de los vigilantes, que pidió no revelar su identidad, contó que tuvo contacto visual con este “fantasma”, una figura de hombre que se acercó a él sin mediar palabra. Al percatarse de esto, el vigilante lo interpeló sobre su presencia a esa hora al interior del edificio. El individuo de cabello canoso y pantalón oscuro hizo caso omiso al llamado del vigilante y continuó su camino escaleras arriba. El empleado lo siguió apresuradamente, pero el misterioso hombre se perdió en la oscuridad.

De igual forma una empleada de otra oficina habló del extraño caso que le ocurrió un día que sintió ser agredida por esta “entidad”, aunque no le hizo daño, todos saben y miran en silencio siempre para los lados cuando están solas, porque el fantasma es su compañero. “Yo sentí que se me tiró encima, uno siente eso porque se marea”, dijo la mujer.

Lo cierto es que el rumor de un fantasma que recorre, como alma en pena, los pasillos de la Gobernación, es cada día más fuerte, pues varios funcionarios, especialmente de los pisos 3, 4 y 5 dicen haber sentido su presencia, ya sea porque ven la figura de un hombre, que tendría entre 50 y 60 años, de pelo blanco o porque sienten que se cierran puertas, ventanas, se mueven cajones, etc.

Quienes han visto al ser que orbita por las paredes de la sede de gobierno de Córdoba, aseguran que no es una “entidad mala”, que no pretende hacer daño.

Algunos ya plantean buscar un sacerdote experto en exorcismo, para que expulse al fantasma que tiene a más de uno literalmente “asustado” al interior de la Gobernación de Córdoba.

TOMADO DE ZENÚ RADIO.