Farc quieren a René Higuita como candidato al Congreso

El arquero antioqueño y entrenador de arqueros de Atlético Nacional, René Higuita, fue invitado por las Farc para que haga parte de las listas que irán a Cámara, Senado y hasta la Presidencia de Colombia de las Farc.

El hecho se registró este miércoles, durante el Congreso que realizan las Farc para definir sus candidatos y su apuesta política, tras la firma del acuerdo de paz.

“René, donde estés un tremendo abrazo desde este congreso de las Farc que se va a convertir en un partido político. Te esperamos para que nos ayudes y ojalá puedas estar en una de las listas nuestras al Senado o a la Presidencia”, señaló Rodrigo Granda durante una rueda de prensa este miércoles.

Posteriormente, en su cuenta de Twitter, granda le envió un nuevo mensaje: “Te mandamos un gran abrazo, @higuitarene, gracias por el trabajo por la paz de Colombia. ¡Arriba @FCFSeleccionCol!”.

El futbolista mundialista no se ha pronunciado sobre esta invitación, que también está respaldada por el jefe máximo de las Farc, Rodrigo Londoño, alias “Timochenco”. “@RodrigoGFARC se dio el gusto de invitar a @higuitarene a formar parte de #NuevoPartido: ¡Así es: todos pueden aportar en construir la paz!”, publicó también en la red social.

Tomado de El Colombiano.com