Fenalpaz Regional Córdoba eligió su junta directiva y ejecutiva

Junta directiva de Fenalpaz Regional Córdoba

El pasado sábado se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Regional de Víctimas la conformación de la junta directiva y ejecutiva de Fenalpaz Regional Córdoba

El acto que contó con la participación de más de 50 representaciones de organizaciones de víctimas, campesinas, derechos humanos, ambientales, culturales, lgbti, de mujeres entre otras más legalmente constituidas, así como la presencia de la coordinadora de participación comunitaria de la Alcaldía de Montería, Helena mejía, la personera delegada Jhoana Negrete y del rector de la Universidad de Córdoba Jairo torres quien expuso el plan paz llevado a cabo en el alma mater.

“La Federación Nacional de Paz – FENALPAZ es una organización sin ánimo de lucro, de interés social que busca que los colombianos y las colombianas alcancemos la paz con justicia social, vivamos en convivencia civilizada y disfrutemos de la integralidad de los derechos humanos, el desarrollo incluyente y el territorio” expresaron voceros de la organización.

La junta ejecutiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Gustavo Copete, Fundación de desplazados nueva vida.
Vicepresidente primero: Carmen Núñez, Organización Nelson Mandela.
Vicepresidente segundo: Deisón Villalba, JAL Tierralta.
Secretario: Hernán Álzate, Corporación Equipo de paz Rafael Uribe Uribe.
Tesorero: Eliecer Severiche, Asociación de productos agropecuarios.

Adicionalmente fue elegido Manuel Cortina como fiscal de Fenalpaz-Córdoba, y Luis Marín como encargado de comunicaciones de Fenalpaz.

Hicieron una invitación general a todas las organizaciones del departamento legalmente constituidas a formar parte de esta gran plataforma nacional que lucha por la búsqueda de una paz con justicia social estable y duradera. Aquellas organizaciones que estén interesadas pueden contactarse a través del correo fenalpaz@outlook.es.